
¿Sabes que visitar a un psicólogo te hace más feliz?
El título de este artículo puede sonar un tanto tendencioso pero preguntarte ¿qué es la felicidad? La felicidad no es algo que se produzca fuera de ti, sino en ti mismo, en tu interior. La felicidad es conocerse a uno y disfrutar de lo que uno es, libre de miedos, libre de traumas y con las puertas abiertas a las cosas buenas que le puede traer el mundo.
Una relación de pareja tóxica, no contar con las herramientas que necesitas para ayudar a tu hijo rebelde, no ser capaz de aceptar tu propia condición sexual o de género son cuestiones que te impiden ser feliz, pero hay otras muchas que también te lo impiden. Mucha gente afirma que no tiene ilusiones, metas, ganas de vivir ni motivos para hacerlo. Todo eso son cadenas que te anclan a la infelicidad y que se pueden romper, simplemente, conociéndote a ti mismo.
Descubrir quién eres en realidad, tú en solitario, tú y solo tú, te ayudará a enfocar mejor tu vida y a disfrutarte más, a alcanzar la felicidad. Ten presente que la auténtica felicidad que necesitas, la verdadera, no puede estar supeditada a otra persona, has de aprender a ser feliz tú solo, y una vez que descubras cómo, hacer feliz con tu felicidad a los que te rodean. Eso se consigue visitando a un psicólogo, que no es otra cosa más que un interlocutor entre tu psique y tú mismo.
¿Sabes que visitar a un psicólogo te hace más feliz? – 981 222 994
La felicidad, además, afecta a la salud y a tu piel. Ser infeliz te mina por dentro y eso se nota por fuera. La infelicidad conduce a tomar hábitos perjudiciales e incluso autodestructivos, que te acaban produciendo más infelicidades. En nuestra clínica psicológica en A Coruña recibimos muchos casos de personas que se han intoxicado como una vía para escapar del verdadero asunto: de preguntarse a sí mismos quiénes son en realidad. En Psicosolución te ayudaremos a plantearte y a responder esa pregunta, ¿hablamos?
- On 9 noviembre, 2017
0 Comments