
¿Por qué no se come con ansiedad?
La ansiedad es un estado complejo y que afecta de distinta manera a unos y a otros. Nuestra psicóloga en A Coruña atiende casos de estrés, pánico y ansiedad, todas estas situaciones de origen psicológico pasan factura a nuestro cuerpo, haciéndonos reacciones de una manera o de otra, como alterando nuestros hábitos alimenticios. Hay gente que come por ansiedad pero a mucha gente le ocurre que se le cierra el estómago y no es capaz de ingerir bocado. Si te encuentras en un caso similar consulta con nuestra psicóloga en A Coruña.
¿Y por qué no se come con ansiedad? Es un reflejo del cuerpo, un malestar de la mente trasladado al cuerpo que advierte de un mal a solucionar. La ansiedad se manifiesta de muchas y muy perniciosas maneras, a algunos les provoca erupciones en la piel, a otras personas es la causa por la que engordan o se les cae el pelo. En nuestra sociedad es fácil encontrarnos con gente que sufre estrés por vivir situaciones agotadoras en un trabajo esclavo, por ser parte de una relación de pareja insatisfactoria o simplemente por no ser capaces de lograr sus sueños o ser felices.
Ese tipo de situaciones son comunes y son tratadas por nuestra psicóloga en A Coruña, porque el problema no es la falta de apetito en sí, sino el motivo que origina tu ansiedad. Visitar a un psicólogo te permite obtener las herramientas necesarias para madurar emocionalmente, tomar más conciencia de ti misma y aprender a tomar decisiones, aquellas que te permitirán alejarte de ese episodio de ansiedad que padeces.
¿Por qué no se come con ansiedad? Y lo más importante: cómo trato la ansiedad
Una terapia psicólogica no solo te permite aliviar la ansiedad, también darte las capacidades suficientes para domarla una vez se vuelve a producir. Puedes llamarnos sin compromiso, solicitar una cita presencial en nuestra clínica de A Coruña o a través de Skype, nuestra psicóloga en A Coruña está para ayudarte.
- On 26 enero, 2017
0 Comments