
Pérdida de Control . Nuestros psicólogos responden
La pérdida de control y la agresividad tienen muchos orígenes, y averiguarlos y saber controlarlos son las claves por las que acudes a nuestros psicólogos en A Coruña. En Psicosolución sabemos que la ansiedad, el día a día, no sentirte valorado, la frustración y el agobio pueden provocar en ti una sensación de sobrepaso, de sentir que no controlas tu vida, buscando una válvula de escape: la agresividad.
Pero la violencia nunca es la solución, sino el comienzo de nuevos problemas. Tristemente, tendemos a descargar nuestra agresividad contra los que más queremos, alejando de nuestro lado a quien, precisamente más falta necesitamos. Esto es motivo de nuevas frutraciones, dolor y nuevas pérdidas de control.
Si te sientes agresivo como consecuencia de episodios de pérdida de control, llama a nuestros psicólogos en A Coruña
El estrés es una causa fundamental de la pérdida de control y la agresividad. El estrés no solo se produce a través de un exceso de trabajo, también por la falta de este y el agobio de no encontrarlo, por situaciones personales y también por tener carencia de ellas. La soledad es un mal aliado de la pérdida de control.
¿Y cómo se soluciona la pérdida de control y la agresividad? Con la visita a nuestros psicólogos en A Coruña. En Psicosolución contamos con terapias concretas para educarte en el control de esa ira que está acabando contigo, que no te deja ser tú mismo, haciéndote comprender el foco que la genera, su origen y cómo está dañando tu vida.
La pérdida de control se puede controlar con la terapia adecuada
Nuestra clínica psicológica se encuentra en A Coruña, Calle Real 59, 2º izda A Coruña. Puedes concertar una cita sin compromiso llamando al teléfono 981 222 984. Hablemos, podemos ayudarte y hacerte salir de ese círculo vicioso en el que se ha convertido tu vida.
- On 16 febrero, 2016
0 Comments