
Matrimonio sin amor solo por los hijos, ¿qué hacer?
Son muchos los casos en A Coruña que visitan a nuestros psicólogos especialistas en terapia matrimonial con este problema: ¿merece la pena mantener un matrimonio en el que no hay amor solo por satisfacer a los hijos? ¿Es tan traumático para ellos un divorcio? ¿Estamos en realidad siendo cobardes por no querer afrontar esta situación con madurez?
Pensemos en los contras de mantener un matrimonio sin amor solo por los hijos. Ellos perciben las emociones que nosotros tenemos. Si estamos tristes, ellos se entristecen, si estamos angustiados a ellos les ocurre lo mismo. Eso quiere decir que vivir siendo infeliz les hace infelices a ellos. Un divorcio puede ser trágico para los hijos, puede hacerles daños, y si crees que este puede llegar a ser tu caso, lo que tienes que hacer es contar con especialistas.
Matrimonio sin amor solo por los hijos, ¿qué hacer? – Contacta con nuestros psicólogos: 981 22 29 94
Tu hijo tiene que comprender que, aunque vuestro amor se haya acabado, nunca se agotará el que sentís por él, que las parejas se rompen y hay que luchar por conseguir la felicidad. Recuerda que, en el fondo, tu hijo quiere veros a los dos felices. Lo que sí que tenéis que hacer por él es llevaros bien, enseñarle con el ejemplo que no hay que guardar rencor, odio o envidias tras una ruptura. Llevando bien este proceso, con la ayuda de nuestros psicólogos, tu hijo madurará porque la manera de crecer es aprender a manejar las emociones propias en situaciones de crisis. Tú podrás rehacer tu vida a su lado y lograr lo que él necesita: que vuelvas a ser feliz con otra pareja maravillosa.
Nuestros psicólogos en A Coruña trabajan con tu hijo, contigo y también con tu pareja de manera individual o conjunta. Hay que conocer, no solo la manera de realizar una separación de manera indolora, también asegurarnos de cómo continuar tras ella. Pídenos más información sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.
- On 20 octubre, 2017
0 Comments