
Cómo superar mi depresión por disforia de género
La disforia de género no es una enfermedad mental, no es un problema ni algo que te haga distinto. La disforia de género es una condición que hace que no te sientas identificado o identificada con el género con el que naces. La sociedad, tu entorno o no comprender lo que sientes puede acabar llevándote a una depresión.
La depresión por disforia de género es tan natural como la generada por cualquier otro motivo que tenga las mismas consecuencias: no estar a gusto contigo mismo, no poder mirarte al espejo y sonreír; en resumen, no ser feliz. El camino hacia la felicidad y la obtención de la satisfacción empieza por aceptarse a uno mismo en todas las dimensiones del ser humano. Esto implica aceptar tus propios gustos, tus filias y tus fobias, tu manera de ser y de pensar, es así cómo se consigue madurar.
Cómo superar mi depresión por disforia de género – 981 222 994
Con esto no estamos diciendo que la disforia de género sea algo baladí o fácil de comprender, pero sí algo que debes aceptar en ti mismo, no rechazar cómo te sientes y seguir adelante. En caso de que no encuentres por ti mismo la manera de cómo superar la depresión por disforia de género acude a nuestros psicólogos. La clínica Psicosolución en A Coruña cuenta con un equipo de psicólogos especializado en disforia de género, si no vives en la ciudad puedes hacernos tu consulta también online.
Hemos ayudado a comprenderse a sí mismos a mucha gente incapaz de hacerlo por sí misma. Es fundamental que entiendes que no eres distinto, ni especial, solo alguien normal con unos sentimientos propios. Con nuestra ayuda serás capaz de aceptarlos, aceptarte a ti mismo y empezar a construir tu vida a tu medida, ser feliz y crecer con una sonrisa. Puedes pedirnos más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
- On 23 diciembre, 2016
0 Comments