Prestamos ayuda psicológica psicopedagógica online, telefónica, presencial y por correo eléctronico

Llámanos sin compromiso al 981 22 29 94. Estamos para ti

Nuestro equipo de psicólogos y psicopedagogos trabaja para que vuelvas a ser tú, para que sonrías. Tratamos casos de trastorno del estado de ánimo, adicciones, miedos, estrés, desórdenes alimenticios, insomnio, parejas, etc.

Apoyamos nuestras terapias en el fortalecimiento del pensamiento positivo y del valor terapéutico de la sonrisa. Te enseñaremos a relajarte y a comprender tus miedos, volverás a ser tú mismo

psicologa-en-a-coruña

Verónica García-Gesto, directora de la clínica psicológica en A Coruña Psicosolución

Más de diez años devolviéndote la sonrisa en A Coruña

Experta en psicopedagogía y psicología clínica. Junto al resto de nuestro equipo de psicólogos en A Coruña te atenderemos las 24 horas. Si nos llamas en horario de oficina estamos a tu lado en el 981 222 994, pero también a cualquier hora y cualquier día a través del número de teléfono 807 505 007.

Este es el compromiso que tenemos en nuestra clínica psicólogica: estar a tu lado cuando nos necesites, una manera de entender la psicología que ha sido pilar fundamental a la hora de crear Psicosolución.

PODEMOS AYUDARTE

psicologos-para-niños-coruña

Psicólogos y psicopedagogos infantiles

Desde que son muy pequeños, vuestros hijos pueden manifestar problemas de aprendizaje, afectivas o de relación. En esos casos, resulta vital acudir a psicólogos y psicopedagogos infantiles que puedan orientar su crecimiento psicológico y psicopedagógico.

psicologos-para-adolescentes

Psicólogos y psicopedagogos para adolescentes

Nuestros equipo de psicólogos y psicopedagogos para adolescentes ayudarán a tu hijo a comprender todos los procesos emocionales que se producen en esta etapa tan delicada. Asesoramos tanto a padres como a hijos.

psicologos-adultos-especialistas-coruna

Psicólogos y psicopedagogos para adultos

La pareja, la sexualidad, el estrés… Estos son algunos de los casos que nuestros psicólogos para adultos tratan en nuestra clínica psicológica psicopedagógica. Recuerda que para poder hacer felices a los que quieres antes tienes que se tú mismo feliz.

x
Solicita consulta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible