Si te supera la situación con tu hijo, pídenos ayuda

Nuestra clínica psicológica para adolescentes está al alcance de una llamada, ponte en contacto con nosotros en el 981 222 994, estamos en A Coruña, muy cerca de ti. La adolescencia es un momento de la vida de tu hijo muy delicado, no te rindas con él, confía en nuestros psicólogos especializados en adolescentes.

Nuestros psicólogos para adolescentes acompañarán a tus hijos en los momentos duros.

Casos de estrés, identidad de género, abusos, ansiedad y asesoramiento en casos de divorcio de los padres, etc.

La adolescencia es una etapa compleja para un menor. Vuestro hijo se debate entre seguir siendo un niño o hacerse adulto. Su cuerpo cambia, y su mente. Sus emociones se disparan hasta el punto de que él quizás no sea capaz de gestionarlas, manifestando ira o frustración y sintiéndose en ocasiones tremendamente solo e incomprendido.

Si detectas estos síntomas en tu hijo, los psicólogos especializados en adolescentes de Psicosolución puede ayudarte. Llámanos al 981 222 994 sin compromiso, queremos conocer vuestro caso.

psicologia-para-adolescentes-coruña

Violencia machista

Cada vez se detectan más casos de violencia machista en menores, lo que prepara una base tóxica en el enfrentamiento de futuras relaciones. Pide asesoramiento a nuestros psicólogos para adolescentes en A Coruña

Fracaso escolar

¿Por qué fracasa mi hijo en el colegio, por qué suspende? Muchas veces en el fracaso escolar se esconde algo más que simple vagancia. Consulta a nuestros psicólogos especializados en adolescentes en A Coruña.

Anorexia y bulimia

El rechazo al cuerpo propio, sentirse desplazado o desplazada, no ser capaz de enfrentarse a las burlas de los demás… Muchos son los casos que pueden llevar a tu hijo a la anorexia y la bulimia. Llámanos al 981 222 994

Alcoholismo y otras adicciones

Las cifras de adolescentes alcohólicos crecen año tras año, y puede ser el comienzo de futuras adicciones. Toma cartas en el asunto, deja que te ayudemos a que logre superarlo y a entender el mal que le hace.

Ansiedad

La ansiedad puede manifestarse a causa de abusos cometidos en su círculo escolar o social, por sentirse fracasado o no comprenderse a uno mismo. Si lo notas ansioso, violento o incomprendido, contacta con nuestros psicólogos.

Casos de divorcio

Nuestros psicólogos en A Coruña para adolescentes pueden enseñarle a comprender que sus padres no se divorcian de él, que no es por su culpa y que le siguen queriendo como el primer día.

x
Solicita consulta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible